Nuevo Noble Light 24º Suavecito y Confiable

Nuevo Noble Light 24º Sin Anís

Si hay algo capaz de juntar a todo tu parche de amigos para armar una rumba inolvidable, es el Nuevo Noble Light 24°, que llegó para convertirse en el alma de la fiesta. ¡Tienes que probarlo!

Noble Light 24º - Sin Anís

Si te gusta probar los nuevos sabores, disfrutarás del Nuevo Noble Light 24º, porque no tiene anís. Es un producto light, destilado de la uva con un sabor suavecito y delicioso que te va a encantar. ¡Para disfrutar cada shot!

¡Iniciamos con media!

Para entrar en ambiente, qué mejor que media de Noble Light 24º, su presentación de 375 ml es perfecta para compartir los mejores momentos con tus amigos. Si destapas la primera, sobrarán motivos para celebrar.

Con Noble Light 24º la rumba dura más

Servir tu Noble Light 24º no será problema

Si al comprar la media olvidaste tus copas, ¡No te preocupes! porque Noble Light 24º viene con tapacopa. En cualquier parte podrás sentarte y usar la tapa de tu botella para servir los shots a tus amigos. ¿Hacemos vaca y compramos media?.

Noble Light 24º con tapacopa

Noble Light 24º es El Confiable

Gracias a su tapa de seguridad, podrás disfrutar la rumba con un producto que te brinde confianza y tranquilidad. Al abrir tu media de Noble Light 24º por primera vez, aparecerá una línea roja que permanece aunque la vuelvas a tapar. Así sabrás que la botella no ha sido abierta o manipulada anteriormente.

Noble Light 24º con tapa de seguridad

Así puedes tomarlo:

Disfrútalo en shot puro o “pico’e botella” lo dejamos a tu elección. Y no podrás perderte las deliciosas recetas de los cocteles que podrás preparar con Noble Light 24º. ¡Aguantan un montón!

El Nuevo Noble Light 24º se disfruta en cualquier lugar, en la rumba, en la casa, en la finca y la piscina o incluso en la tienda de la esquina. Solo reúne a tus parceros del alma y Noble Light 24º se encargará de lo demás.

¡Brindemos por la nobleza de Noble Light 24º! Si lo tomas sin excederte podrás disfrutar el delicioso sabor suavecito de cada shot para gozar los momentos más divertidos de tu vida.

Vamos a probarlo, ¿Quién dijo yo?
Consíguelo Aquí